Dos jóvenes narradoras latinoamericanas en Flawa


Dos nuevas voces en la literatura latinoamericana, la chilena Alia Trabucco Zerán y la británico- brasileña Yara Rodrigues Fowler hablarán sobre sus primeras obra : La resta y Stubborn Archivist , en el marco del Festival de Mujeres Artistas Latinoamericanas en lobdres, FLAWA. La entrevista, que estará moderada por la coordinadora de Literary South, Silvia Rothlisberger, será el Miércoles 15 de Mayo de 7 a 9 pm, en el Rich Mix , 35 - 47 Bethnal Green Road, E1 6LA London.

Alia Trabucco Zerán es autora de The Remainder, traducido al inglés por Sophie Hughes, y publicado por And Other Stories. Fue galardonado con un premio PEN inglés, ganó el premio a Mejor trabajo literario no publicado otorgado por el Consejo de las Artes de Chile en 2014, y fue elegido por El País como uno de sus diez mejores debuts de 2015. También ha sido incluida en la lista larga para el Internacional Booker Prize 2019.

Yara Rodrigues Fowler nació en el sur de Londres de una madre brasileña. Yara fue presentada como una de las novelistas más exitosas de 2019 de The Observer. Stubborn Archivist, publicada por Fleet, es una novela que mezcla poesía y prosa, inglés y portugués, mientras explora temas de familia, identidad, depresión, política y sexualidad.

Comments

Popular posts from this blog

Pesadillas de un hombre urbano

Homenaje al guitarrista Antonio Lauro

Guibert & Guibert: dos generaciones de arte