Camaradas vuelve este año


Tras del éxito obtenido en sus cinco anteriores ediciones, la Embajada de México ha vuelto a patrocinar “Camaradas: concurso de arte México – Reino Unido”, una oportunidad para artistas mexicanos y británicos de trabajar en equipo y aprender uno del otro, así como de descubrir coincidencias entre ambos países.
Un artista mexicano y un artista británico deberán volverse Camaradas y formar una pareja. Presentarán una propuesta (200-700 palabras) de una obra por cada artista o una entre ambos. Las obras deben entablar un diálogo sobre un tema que elijan ambos Camaradas.
Las obras deberán ser de algún tipo de arte visual. (Ej. Una pareja elige el tema del “tiempo”, de manera que presenta una propuesta de una escultura por el artista mexicano y una pintura del artista británico que abordan dicho tema o una obra entre ambos).
Cada pareja debe llenar el formato de registro para ingresar al concurso y enviar una selección de fotografías de sus obras pasadas. La propuesta, el formato del registro y las imágenes de obras pasadas deberán ser enviados por correo electrónico a: culturauk@sre.gob.mx
La fecha límite para el envío de propuestas es el 25 de febrero de 2019.
Las obras ganadoras serán expuestas en la Galería Menier del 12 al 16 de marzo 2019, permitiendo una amplia proyección y promoción para los ganadores.

Comments

Popular posts from this blog

Pesadillas de un hombre urbano

Homenaje al guitarrista Antonio Lauro

Guibert & Guibert: dos generaciones de arte