Pan-Oh- Dramas, de Luis Elvira-Sierra

Pan-Oh-Dramas es el título de la reciente exposiciónen Londres del artista plástico español Luis Elvira-Sierra. Se trata de diversas "historias" contadas plásticamente a través de 80 metros de pinturas sobre papel reciclado. La muestra puede verse en Deptford Art, 28 Deptford High Street (14.08 km)
SE8 4AF London, United Kingdom, desde el pasado viernes hasta el 17 de febrero.
En Pan-Oh! -Drama Luis Elvira-Sierra plantea a través de sus pinturas la idea de narración. Pan, derivado del griego significa todo; Todo incluido. Las cosas están relacionadas entre sí como partes de un todo. Oh! Somos parte de ese todo que llamamos vida y la vivimos llenos de maravilla. El drama viene también del griego clásico. Se deriva de la palabra para hacer o hago. Así, el drama significa acción. Todo es drama, todo lo que vemos o vivimos es una acción, una narración donde nos convertimos en sujetos o testigos de esos actos.
Luis Elvira-Sierra es un poeta y pintor español residente en Londres desde 2008. Tiene una maestría en Filosofía de la UAM (Madrid). Como poeta ha publicado seis libros en español, el más reciente, "Nuevos modos de ser en cocinas diferentes", editado por El Ojo de la Cultura. Algunos de sus poemas escritos en inglés han sido publicados en varias revistas de poesía en el Reino Unido.
Su práctica como pintor incluye el uso de soporrtes originales de diferentes materiales y medios. Le gusta trabajar en papel, muebles desechados y otros objetos, como mapas y puertas. Puede verse mas obra del autor en http://luiselvira.blogspot.com/

Comments

Popular posts from this blog

Pesadillas de un hombre urbano

Homenaje al guitarrista Antonio Lauro

Guibert & Guibert: dos generaciones de arte