El sueño del retorno

Uno de los mayores novelistas contemporáneos en lengua española, el salvadoreño Horacio Castellanos Moya, presenta junto al hispanista Dr. Rory O’Bryan (Universidad de Cambridge) su más reciente novela en inglés, “El sueño del retorno”.  La actividad, pronovidapor el instituto cervantes de Londres en colaboración con la Embajada de El Salvador, se llevará a cabo el 29 de junio a las 7 pm en London Review Bookshop, 14 Bury Place, London WC1A 2JL.
Conocido en el Reino Unido por novelas como “El Asco. Thomas Bernhard en San Salvador” (1997), Castellanos Moya es un escritor que, en palabras de Natasha Wimmer, “ha convertido la ansiedad en una forma de arte y en un acto de rebeldía, y ha transformado la paranoia en un indicador positivo de corrupción”. 
Castellanos Moya estudió en Canadá, Costa Rica y México, donde se inició como periodista y escritor. Posteriormente, ha vivido también en España y en Alemania como exiliado, tras recibir amenazas de muerte por “El asco”, y ha sido investigador invitado en la Universidad de Tokio. Actualmente, reside en Estados Unidos, donde enseña en la Universidad de Iowa.

Comments

Popular posts from this blog

Pesadillas de un hombre urbano

Artistas latinoamericanos en el Dulwich Art festival

Homenaje al guitarrista Antonio Lauro