Así se divierten los escritores

No todo ha de ser trabajo. Antes de que se nos termine el verano londinense, los integrantes de los Talleres de Escritura Creativa de El Ojo de la Cultura, hicimos nuestra propia celebración. Como cada vez somos más, no fue fácil encontrar el sitio apropiado, pero por suerte contamos con dos grandes anfitriones como lo fueron Patricia y su esposo. El profe, como buen argentino, se encargó del asado, que acompañamos con empanadas argentinas y otras delicias de entrada; y la propia Patricia, como buena colombiana,. fue quien se ocupó de hacernos bailar y cantar. Y como ya dice el dicho que "los buenos poemas no han sido escritos por bebedores de agua", abundó también el néctar proveniente de la uva.
Y para no olvidarnos ni siquiera por un rato que somos escritores, también pasamos un buen rato leyendo textos y poemas, hasta que nos corrió la noche. Para que no se diga que no es un grupo internacional, no sólo hubo españoles, argentinos, costarricenses, chilenos, bolivianos, ecuatorianos, colombianos y uruguayos; sino de países como Polonia y por supuesto, Gran Bretaña.
Gracias a todos por estar presentes, y seguro que el año próximo seremos más todavía (aunque nos tememos que no vamos a esperar todo un año para la próxima!!)

Comments

Popular posts from this blog

Pesadillas de un hombre urbano

Homenaje al guitarrista Antonio Lauro

Guibert & Guibert: dos generaciones de arte