La lección de los objetos

Susana Medina: Object Lessons” es una breve obra audiovisual creada por el fotógrafo Paul Louis Archer en colaboración con Susana Medina, la autora que trata el poder de los objetos, tema central de su aclamada novela Philosophical Toys. Tras una lectura y la visualización del vídeo, fotógrafo y escritora discutirán sobre el proceso creativo y colaborativo que les ha permitido crear esta memorable pieza recientemente publicada. La presentación de la obra, con el concurso de sus autores, será el Jueves 2 de Marzo a las 7 pm, en el Instituto Cervantes de Londres.
Susana Medina es la autora de Philosophical Toys (Dalkey Archive Press), obra madre de los cortos Buñuel’s Philosphical Toys y Leather-bound Stories. Otras obras destacadas son Red Tales-Cuentos Rojos (en edición bilingüe) y Souvenirs del Accidente. Ha sido galardonada con el The Max Aub Short Story International Prize, así como con la Writing Grant que otorga el Arts Council of England por su novela Spinning Days of Night.
Nacido en Hertfordshire de padre inglés y madre española, Paul Louis Archer es fotoperiodista especializado en contenido multimedia. Colaborador habitual de El País, trabaja combinando medios fotográficos, audio y escritura. Entre sus galardones figura el de la Thomas Struth Photography Competition organizado por la Whitechapel Gallery.

Comments

Popular posts from this blog

Pesadillas de un hombre urbano

Homenaje al guitarrista Antonio Lauro

Guibert & Guibert: dos generaciones de arte