La próxima semana comienza la programación de ZTR Radio

Hace tiempo que venimos dando forma a este proyecto, que finalmente comenzará a ver la luz en la próxima semana: ZTR Radio, una radio bilingüe para comunicar y difundir a los artistashispanoamericanos en el mundo, lanza los tres primeros programas de su parrilla, en una primera etapa a través de postcads a los que se podrá acceder a través del banner de la radio en este portal.
La programación de ZTR Radio se inicia con la reposición de la tertulia cultural "Artefacto", creada y dirigida por el crítico y locutor cololmbiano Juan Toledo, una hora en la que se tratan los más diversos y relevantes temas relacionados con la cultura del mundo, desde la perspectiva hispanoamericana, con la compañía de Jorge Ramírez y numerosos invitados. "Artefacto" tiene una larga trayectoria previa, en las ondas de Radio Aculco, y ahora pasa a ser el programa estrella de nuestra naciente programación, inaugurando su nueva etapa con un excepcional programa sobre el poeta argentino Juan Gelman"El ojo de la cultura", por su parte, hablará de la vida cultural de los hispanoamericanos en Londres, a través de entrevistas a artistas y agentes culturales de habla hispana residentes en Londres, bajo la dirección de Enrique Zattara. Comenzaremos con entrevistas al director del Casa Thetare Festival, Daniel Goldman; y al músico colombiano Camilo Menjura.Por fin, "Es Sudamérica mi voz" es un magacine musical en el que presentamos la música latinoamericana tradicional y actual.
A partir de la próxima semana, estos tres programas podrán ser escuchados desde este portal, y muy pronto se irán agregando nuevos espacios. ¡Que los disfruten!

Comments

Popular posts from this blog

Pesadillas de un hombre urbano

Artistas latinoamericanos en el Dulwich Art festival

Homenaje al guitarrista Antonio Lauro