"Relatos Salvajes" se estrena en Londres

RELATOS SALVAJES (Wild Tales), la aclamada comedia de Damián Szifron producida por Pedro Almodóvar, tendrá su estreno en el Reino Unido el 27 de marzo
La desigualdad, la injusticia y la exigencia del mundo en que vivimos producen que muchas personas se estresen o se depriman. Algunas explotan. Esta es la película sobre ellos. Vulnerables ante una realidad que súbitamente se altera y se torna impredecible, los protagonistas de Relatos Salvajes cruzan la delgada frontera que divide a la civilización de la barbarie. Una traición amorosa, el retorno de un pasado reprimido, o la violencia contenida en un detalle cotidiano, se presentan para impulsarlos al vértigo de perder los estribos, al innegable placer de perder el control.

Nominada en la categoría Mejor Película Extranjera en los recientes premios Oscar, y ganadora del Goya a la Mejor Película Iberoamericana en el 2015,  Relatos salvajes se ha convertido en la película más taquillera de la historia del cine argentino, con más de 3,8 millones de espectadores en la Argentina.

En el Reino Unido Relatos salvajes será distribuida con el titulo Wild Tales por Curzon Artifical Eye en todo el país.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=Ee-T0Q5GP6c

Comments

Popular posts from this blog

Pesadillas de un hombre urbano

Homenaje al guitarrista Antonio Lauro

Guibert & Guibert: dos generaciones de arte